COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

domingo, 21 de octubre de 2012








 
 
 
 
 
 
 
 
COMENTARIOS DE LOS LECTORES
 
-------------------------------------------------------------------------
 
 
Marta Morete ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser...":

¡Feliz dia! para todas las madres para aquellos que la tienen que la cuiden mucho y para mi que no la tengo siempre la recuerdo en todo lugar y en todo momento de mi vida , que Dios la tenga en la gloria juntos a mis queridas madres amigas Ana,Rosa,Adela,Lucia y tambien a mi inseparable y querida Tita un beso grande para todas ellas .
--------------------------------------------------------------------------------------

 





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana, o bien
gringomana@ialvear.com , no se publicará ANÓNIMO
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario