COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

jueves, 18 de octubre de 2012

 

 
 
Intendente Alvear: vecinos juntan firmas planeando una "marcha o cacerolazo" por la inseguridad
 
 
 
Sociedad
 
 
Jueves 18 de Octubre de 2012 -
Un escrito que solicita "se presenten las autoridades de la Provincia y de la Justicia" y que apunta además al accionar del intendente Eduardo Pepa, está siendo distribuido en comercios locales con el fin de conseguir firmas de los vecinos para que avalen lo allí expresado. La misiva está directamente relacionada con los innumerables hechos delictivos ocurridos en Intendente Alvear en los últimos meses y que mantienen en vilo a la población. Anoche habría ingresado una nota similar en el Concejo Deliberante de la localidad con unas 50 firmas. "Hagamos una marcha o un cacerolazo", pregona la nota que fue publicada en la web del semanario "El Norte en Movimiento" y que reproducimos en ver más.

El texto de la nota expresa lo siguiente:

"Hasta cuando los vecinos de Intendente Alvear vamos a seguir soportando otra vez el vandalismo de estos inescrupulosos amigos de lo ajeno, entran en cualquier casa, a cualquier hora con total impunidad.

¿Que va a ocurrir el día que encuentren a alguien dentro de una casa?. ¿O cuando llegue el dueño de casa y se encuentre con el ladrón?.

Podemos enumerar mil posibilidades, ¿qué estamos esperando? ¿qué ocurra un hecho lamentable?.

¡Hasta cuando el ‘cuentito’ de darles trabajo para que no roben, pagándoles el sueldo con nuestros impuestos y después también se lleven lo que es producto de nuestro trabajo!!!

Seguramente aquel que alguna vez robó por necesidad y se le dio la oportunidad de tener un trabajo deje de delinquir, pero aquel que tiene alma de ladrón por más que le den tres trabajos va a seguir robando.

A veces no se les da la oportunidad a personas decentes, nativas del pueblo, por dárselas a estos ladrones en potencia y cada vez roban más.

Tuvimos un alivio, pero duró poco tiempo.

Ciudadanos de Alvear tenemos que unirnos para reclamar más seguridad, menos impunidad, hagamos una marcha o un cacerolazo, para exigir que se presenten las autoridades de la provincia y de la justicia para darnos explicaciones porqué entran por una puerta y salen por la otra.

...y por favor!!!, no seamos ingenuos pensando que si se les da trabajo dejarán de robar.

Si estás de acuerdo, firmá". (Gentileza La Red Pampena)


 
 
TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana, o bien

gringomana@ialvear.com , no se publicará ANÓNIMO

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario