COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

domingo, 21 de octubre de 2012

Triple choque en Ruta Nacional 188

 
 
 
Dos automóviles y un camión colisionaron en la noche del viernes a la altural del kilómetro 145 de la autovía. Pese al estado en el que quedaron los vehículos, no hubo que lamentar víctimas fatales. Los conductores, de Junín, Rosario y Rojas, resultaron con heridas de diferente consideración.
El hecho se produjo a las 19.30, a la altura de la localidad de Agustín Roca, sobre la Ruta Nacional 188. Aunque las causas son aún motivo de investigación, el mal clima que afecta la región jugó un rol central en el desenlace de este accidente.
El choque estuvo protagonizado por un automóvil Toyota Corollaconducido por un visitador médico de Junín, Héctor Osvaldo Merino de 64 años; un camión Aeolus conducido por Arnaldo Eusebio Larriestra de 52 años, oriundo de Rojas; y un Fiat Palio manejado por Fernando Daniel Salade 45 años, procedente de Rosario.
Como consecuencia del impacto, el camionero resultó ileso, mientras que el juninense presentó sólo lesiones leves, pese a que su rodado quedó prácticamente destruido, tal como da cuenta el medio Democracia.
Sala llevó la peor parte en el siniestro vial múltiple, al registrar heridas de consideración, que motivaron que sea trasladado al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro" de Junín. (Diario Democracia).
TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana, o bien
gringomana@ialvear.com , no se publicará ANÓNIMO
 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario