COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

miércoles, 17 de octubre de 2012

zamora
 
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, los análisis que le hicieron el día del accidente llegaron hoy a manos del fiscal Gastón Boulenaz. El jefe comunal segue internado en Terapia con un coma inducido luego de una traqueotomía que le practicaron ayer.
El intendente Roberto Zamora, quien sufrió un grave accidente el martes de la semana pasada, se encuentra internado en la Fundación FAERAC de Santa Rosa. Su estado de Salud sigue siendo “delicado”.
Los profesionales que lo atienden están a la espera a ver cómo evoluciona de la grave contusión pulmonar sufrida en el choque que Zamora protagonizó en la ruta nacional 35, a unos veinte kilómetros al sur de Santa Rosa, contra un Renault Clío conducido por un muchacho de 28 años, Horacio Fernández, quien también permanece internado en terapia intensiva, en el Hospital Dr. Lucio Molas.
Zamora, de 77 años de edad, sufrió un traumatismo de cráneo leve, traumatismo de tórax cerrado, fractura de siete costillas, contusión pulmonar bilateral, hemotórax derecho leve, fractura de húmero, traumatismo maxilofacial y un traumatismo de pelvis.

Ayer lunes, la viceintendenta María Julia Arrarás se hizo cargo transitoriamente del Ejecutivo Municipal. Arrarás encabezó ayer una conferencia de prensa, junto a todos los responsables de cada área de la comuna; el secretario tesorero, Nazareno Venezuela; la presidenta del Concejo Deliberante, Adriana Domínguez, y los demás ediles integrantes del bloque oficialista; y el jefe del Registro Civil y juez de Paz, Juan Langloais. (Fuente El Diario)
 
NdlR:El conductor del vehículo Renault Clío  Horacio Fernández de 28 años de edad, protagonista en el choque en la ruta nacional 35 con el Intendente Zamora,permanece internado en terapia intensiva en el Hospital de Santa Rosa. Ahora bien, el jóven Fernández es esposo de la docente Mirta Pérez, nativa de esta localidad e hija de la extinta Cristina Vázquez. Debido a la gravedad del estado del joven Guillermo Smith manifestó a esta dirección su decisión de viajar a la capital pampeana para seguir de cerca el estado de salud de Fernández.- RHM

No hay comentarios :

Publicar un comentario