COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

lunes, 8 de octubre de 2012

Policía de Alvear detiene a vecino de Larroudé con antecedentes delictivos.
En horas de la madrugada del domingo 7 de octubre del corriente año, personal policial de la comisaría local, bajo las órdenes del comisario Juan Carlos Dovano, procedió a la demora de una persona de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de la localidad de Bernardo Larroudé, quien fue identificado por los efectivos momentos en que había ingresado a un conocido comercio del medio ubicado en Avenida Avellaneda.
Los uniformados, que realizaban patrullaje de prevención de ilícitos en la planta urbana, fueron alertados por un llamado anónimo, dando cuenta que habían visto a una persona ingresar al comercio, previo violentar una ventana que comunica a la Avenida Avellaneda. Al trasladarse los efectivos de inmediato; junto con el propietario, ingresaron al inmueble donde hallaron escondido detrás de una heladera mostrador a una persona, mayor de edad, sexo masculino, al que identificaron de inmediato por los variados antecedentes por delitos contra la propiedad que registra. Los empleados procedieron reducir al caco, quien fue trasladado a la comisaría local a disposición de la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Ana Laura Ruffini, quien dispuso la demora y posterior detención, como así traslado a la sede del magistrado.

Disturbios en la vía pública. Dos jóvenes demorados
A las 7 horas del domingo 7 de octubre personal policial de la comisaría Intendente Alvear, procedió a la demora de dos jóvenes, conocidos del medio, quienes habrían protagonizado un incidente en la vía publica, ocasionando desorden y alborotos.
Los uniformados tomaron intervención al recibir llamado telefónico anónimo de un vecino, quien puso en conocimiento que dos jóvenes estaban ocasionando desorden en la vía pública, sobre Diagonal Aubín. De inmediato al trasladarse al lugar los efectivos, procedieron a identificarlos y trasladarlos a la comisaría, donde previo examen médico fueron puestos a disposición de la Fiscalía Interviniente, labrándose actuaciones sumarias contravencionales por “Supuesta infracción al artículo 82º, inciso 1º de la Ley 1123/89" Código de Faltas Provincial.
 
 
TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana, o bien a
gringomana@ialvear.com , no se publicará ANÓNIMO
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario