COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

sábado, 13 de octubre de 2012

INTENDENTES NORTEÑOS DE LA REGIÓN II DE DESCENTRALIZACIÓN SE REUNIERON AYER EN MEDANO
 
 
 Intendentes y funcionarios de las 18 localidades agrupadas en la Región II, creada a partir de la Ley de Descentralización, se reunieron con el fin de retomar diálogos referidos a temas de interés común.
El encuentro, realizado en el edificio MEDANO, fue encabezado por los mandatarios de General Pico, Juan José Rainone, y de Alta Italia, Oscar Flores, designados representantes de la mencionada región.

Los mandatarios reunidos hoy en Pico fueron los siguientes: Norberto Rodríguez (Hilario Lagos), Daniel Frencia (Sarah), Néstor Tribolo (Bernardo Larroudé), Eduardo Pepa (Intendente Alvear), Fernando Bono (Ceballos), Omar Canonero (Vértiz), Oscar Flores (Alta Italia), Horacio Bogetti -vice-intendente- (Trenel), Luis Fredes (Speluzzi), Federico Bogarín -secretario Tesorero- (Agustoni); Carlos Sánchez (Metileo), Rubén Alisón (Monte Nievas), Emilio SonciniI (Villa Mirasol), Rodolfo Calvo (Quemú Quemú), Rosa Eleno (Miguel Cané), Mónica Stadler (Colonia Barón), y el intendente anfitrión, Juan José Rainone.

Durante las deliberaciones los mandatarios consideraron las particularidades que se presentan en los pueblos de la zona y en General Pico, abordando cuestiones como el mantenimiento de los caminos vecinales.
El funcionamiento del avión-ambulancia y el convenio que regula su utilización por parte de los municipios fue otro punto del temario. Además los jefes comunales lograron consensos con respecto a la construcción de calles de asfalto y la aplicación de las guías para transporte de cereales.

En fecha próxima a ser definida, los intendentes volverán a reunirse para continuar considerando temas similares.Durante el encuentro estuvieron presentes secretarios y directores de áreas que integran el gabinete municipal piquense, y otros funcionarios de las comunas ya mencionadas.(Fuente AM 37).
 
 
TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana, o bien a
gringomana@ialvear.com , no se publicará ANÓNIMO

No hay comentarios :

Publicar un comentario