COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

lunes, 15 de octubre de 2012

La primera final quedó con resultado abierto y en empate

  Eclipse Villegas y Santa Rita de Piedritas empataron 1 a 1 en la primera de las dos finales para definir el campeón anual de la liga Villeguense de fútbol. El campeón se definirá el próximo fin de semana en cancha del “Lobo”.En la primera de las dos para definir quién será el campeón del torneo anual de la liga Villeguense de fútbol en este 2012, Eclipse quien hizo de local en su cancha y Santa Rita, terminaron en igualdad y dejaron el resultado mas que abierto para el segundo y definitorio partido.
En la primera etapa, el elenco de Pato" Tracey”, era el que proponía sobre el terreno dela maquinita pero sin poder profundizar en la red. Aunque fueron algunas jugadas claras que tuvo su delantero, Cabana, quien pudo concretar a los 32 “ PT, dejando arriba en el marcador a Santa Rita de Piedritas.
Es sabido que cuando no la metes en un arco, lo terminas pagando en el tuyo. Eso fue precisamente lo que le pasó a Santa Rita. Un descuido, llevó a que Martelli a los 34" ST, tuviera en su poder el empate de cabeza, el que perfectamente mando la pelota en el fondo de la red.
El partido estaba empatado y era injusto, ya que los muchachos de Santa Rita, sin ser mucho más que un Eclipse desprolijo y dubitativo merecían quedarse con el triunfo.
Los goles son amores, y los de Rossi termina siendo más eficaz que los de Tracey, por lo que empató un partido que lo podría haber perdido por más de un gol y ahora define el campeonato de visitante.
El próximo domingo se define el torneo en cancha del Lobo y se develará quien es el mejor del año.
 
 
TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana, o bien
gringomana@ialvear.com , no se publicará ANÓNIMO
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario