COOPERATIVA

COOPERATIVA

EL VASKITO

EL VASKITO

EL SURCO

EL SURCO

miércoles, 31 de octubre de 2012


Con hincapié en la educación cooperativa y futuro energético,

Cooperativas en Banderaló














La reunión fue de carácter regional, motorizada por Fedecoba. Asistió el titular de la federación, Ariel Guarco Con la presencia y participación de más de 40 delegados de quince cooperativas de la región se realizó este miércoles, 24 de octubre, una visita zonal de Fedecoba, en Banderaló.Funcionarios y directivos de las cooperativas, junto a sus pares de la Federación, abordaron, debatieron y extrajeron conclusiones acerca de varios temas. Durante una primera parte, se habló acerca de la necesidad de fortalecer los órganos de conducción de las cooperativas y de la importancia de la capacitación dirigencial en aspectos doctrinarios como también en herramientas de gestión empresarial. También se hizo hincapié en dos aspectos de vital importancia: la integración y la educación cooperativa.
Posteriormente, en una segunda parte, se abordaron temas relacionados con el área contable y administrativa, y con los distintos servicios brindados por las cooperativas, especialmente la actualidad de la problemática electro-energética y las perspectivas a futuro.
Fedecoba estuvo representada por su presidente, Ariel Guarco (Cnel. Pringles), acompañado por el gerente Mario Vitale, Ruben Zuanetti (asesor en materia electro-energética), Valeria González Harrison (contadora), Miguel Sarmiento (secretario institucional) y Fabricio O’Dwyer (encargado de prensa y comunicación). También estuvieron presentes los consejeros Jorge Masson (Rivadavia) y Damián Roigé (Charlone), como también el síndico Daniel Bonadeo (General Viamonte).
Raul Comba, presidente de la cooperativa banderolense agradeció la presencia de los representantes de Fedecoba y de las cooperativas vecinas. El encuentro concluyó con un almuerzo de camaradería ofrecido por la anfitriona.(R.Mackay Gral. Villegas).


TU COMENTARIO: Enviar por FACEBOOK a Raúl Horacio Mana, o bien
gringomana@ialvear.com , no se publicará ANÓNIMO


No hay comentarios :

Publicar un comentario